Se desconoce Datos Sobre Abogados segunda oportunidad



Somos un despacho de abogados expertos en Clase de Segunda Oportunidad. Te ayudamos a liberarte de tus deudas para siempre, mediante el estudio y Disección previo de tu caso en particular y un asesoramiento personalizado.

Gracias a la Ralea de Segunda Oportunidad, muchos de nuestros clientes les ha permitido condonar sus deudas.  Es fundamental contar con un asesoramiento especializado el cual te permita valorar todas las alternativas a fin de apuntalar la condonación total de las deudas.  

En esta segunda etapa solicitamos tu Concurso de Acreedores, donde se procede a la cómputo de tu patrimonio para destinar al cuota de las deudas.

A continuación, puedes observar los comentarios que dejaron algunos de nuestros clientes sobre nosotros:

Tanto si eres autónomo como pyme o particular las propiedades sirven para saldar esa deuda pendiente, pero que son fondos y como tal son susceptibles de liquidación. Se podrán liquidar En el interior del procedimiento si es que no están cargadas o grabadas con algún crédito irresoluto o una hipoteca.

"Espléndido, me han arreglado la vida y puedo iniciar de cero. El trato de Olga y Samantha a sido magnífico todo el rato he estado asesorada, y te recomiendan si lo ven viable o no para gestionarlo. Sin ninguna duda, si tengo otra gestión retornaré a contactar con ellos."

Como ves, la índole de Segunda Oportunidad es clave para cancelar deudas de personas físicas. Sea en su modalidad negociada o en su etapa sumarial, te permitirá liquidar todas tus obligaciones de cuota.

Este proceso es una equivalencia a los procesos concursales de empresas, pero para particulares y autónomos. La índole de segunda oportunidad es un proceso administrativo y procesal que permite a los particulares entrar en concurso siempre que cumpla todos sus requisitos.

La Ralea de segunda oportunidad aparece con la aparición de la reforma de la Clase Concursal, y gracias a ello, ahora es posible la eliminación de tus deudas, siempre que sean de naturaleza privada.

Desde esa aniversario, toda persona física o jurídica que se encuentre en situación de insolvencia debe iniciar un concurso de acreedores en el plazo mayor de 2 meses.

Con las nuevas reformas en la Ley Concursal, se establece un período máximo de 18 meses para desarrollar todo el procedimiento. La eliminación del mediador concursal y el acuerdo extrajudicial de suscripción agiliza los tiempos.

a) Cuando en los 10 años anteriores haya sido condenado en sentencia firme a penas privativas de libertad, por delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda y Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, [siempre que la pena máxima señalada al delito sea igual o superior a 3 años], salvo que en la vencimiento de la solicitud se hubiera extinguido la responsabilidad criminal y satisfecho las responsabilidades pecuniarias derivadas del delito.

Si no puede conservarse a una Abogado Barcelona segunda oportunidad solvencia, se tiene que personarse un plan para los pagos para los 5 primaveras siguientes a partir de este proceso.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *